E.D.E.O.

Aquí nace E.D.E.O., el I Encuentro de Escritores de Olivares que tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2018.

Esta iniciativa nace desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares con el objetivo de promover y fomentar la lectura entre jóvenes y adultos, así como el de crear un evento en el que los aficionados a la literatura puedan disfrutar de unas jornadas con las que compartir opiniones e inquietudes relacionadas con el mundo de las letras, no solo entre los propios asistentes, sino también entre los/as autres/as invitados/as.

De este modo, el Encuentro de Autores de Olivares se llevará a cabo durante tres días, en los que habrá charlas literarias, mesas redondas y debates, así como talleres creativos y sorteos de libros entre los asistentes. Esto último será posible gracias a la colaboración de varias editoriales, las cuales han donado varios ejemplares para que los asistentes puedan llevarse a casa, además de una experiencia inolvidable, un recordatorio físico de su paso por E.D.E.O.

Aunque aún no está disponible, para asistir a #Edeo será necesario rellenar un formulario de asistencia online. Esto nos permitirá a los organizadores controlar el aforo del evento, y además a los participantes les servirá para tener un número asignado con el que podrán participar en los sorteos de los libros, ¡por lo que deberéis estar atentos para no quedaros sin la oportunidad de pillar uno!

En nuestra cuenta de Twitter podréis encontrar cada día nueva información del evento, así como secretos que se irán desvelando poco a poco. Nuestra intención es que exista una participación directa entre los organizadores y los participantes del encuentro, así que no dudéis en interacturar con nosotros siempre que queráis. 

De momento eso es todo.

¡Nos vemos en mayo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ubicación de EDEO

Programa de #Edeo